El porqué de este blog: dónde ir con mi perro

RPNews-196x300

Como todo (o casi) en la vida, hasta que no lo vives en primera persona no eres plenamente consciente de lo que conlleva esa situación.  Hasta que el primer pecoso no entro en mi vida no me había planteado si era fácil o no encontrar lugares a los que ir con tu peludo. Por desgracia, no tardé mucho en darme cuenta de lo complicado que es ir de vacaciones con tu perro. Incluso ir por tu ciudad con él/ella puede resultar una odisea.

Es cierto que no todos los perros necesitan la misma actividad y que en función de su carácter son más o menos inquietos, lo que condiciona en parte el cómo se puedan comportar fuera de su casa.

Tampoco hay que olvidar que en muchas ocasiones nosotr@s, l@s dueñ@s, somos los primeros responsables de las múltiples prohibiciones que encontramos para viajar con tu perro: no es de recibo tener que ir esquivando “regalitos”, oliendo “marca-territorios” por las esquinas o sentirte intimidad@ cuando estás tranquilamente paseando o tomando un café.

Dicho esto, creo que somos much@s l@s que sabemos que tener un perro implica responsabilidades. También, l@s que queremos hacernos cargo de él en vacaciones y disfrutar del tiempo libre con nuestra mascota. Much@s l@s que planificamos las vacaciones en función de dónde poder ir con un perro. Por eso nace este blog. Para poder compartir mis experiencias y con ello, tal vez, darte ideas para viajar con tu perro. Por supuesto, serán más que bienvendidas las tuyas. ¿Dónde has viajado con tu perro?, ¿te fue fácil encontrar alojamiento?, ¿cómo resultaron las vacaciones?.

 

 

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Gloria Martínez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Contacto: @GloriaMartinezS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s