Vacaciones en Praga con perros

Visitar Praga con perro

Praga

 

¿Pasar las navidades en Praga? ¿Por qué no? Ahora que llegan unas vacaciones es una buena ocasión para conocer Praga. Bueno, lo cierto es que siempre es buen momento para visitar la capital de la República Checa.

Lo primero es encontrar un sitio que te permita disfrutar de la ciudad con tu perro.  Como íbamos varios días, optamos por un mini apartamento. Ninguna objeción al respecto: está limpio y bien situado. Aunque tiene parada de tranvía a pocos pasos de la puerta (la línea 20 te lleva al centro), lo cierto es que fuimos caminando todos los días. En poco más de 20 minutos estás en el centro de Praga y en menos de 30 en el Castillo. De todas formas, si queréis ir en tranvía podéis hacerlo tranquilamente junto a vuestro compañero canino. El único requisito es que vaya con bozal.

A pesar de que dicen que si quieres volver a Praga has de tocar el perro de una de las estatuas del Puente Carlos, l cierto es que encontrar restaurantes donde admitan perros ya es más complicado, sobre todo en esta época del año en la que es casi imposible estar en una terraza.

bar perros Praga

Pub para perros en Praga

 

 

Lo que sí que vivimos es un pub, cerca de los apartamentos donde nos alojamos, donde puedes perfectamente estar con el can y tomarte una cerveza, un café o un vino caliente, tan típico de aquí (si nunca lo habéis probado, os lo recomiendo. Lleva cítricos, canela, clavo, azúcar y vino tinto. En Praga veréis constantemente puestos callejeros y restaurantes donde poder tomarlo).

Se trata del Klub Újed (Újed, 18). No es demasiado grande pero es acogedor. O al menos, nosotros estuvimos a gusto. Bien es cierto que por el hecho de que permitan la entrada a los perros ya ves el sitio con mejores ojos.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s